Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

1000 y una fotos de un sapo corredor


El  sapo estaba escondido en una pequeña montaña de arena, y cuando nos vio salio corriendo como una gacela.


De este sapo hice como unas treinta foto pero eran demasiadas a si que he decidido poner las mejores.


Tambien saque una foto del sapo en un matorral de hiervas pero mas adelante lo publicare.


Por si os interesa el sapo es igual de grande que un limon para poner un ejemplo.
Mas o menos.


Gracias a mi madre y a mi hermana encontre este sapo y pude hacer estas fantasticas fotos.


Tambien por si os interesa mi madre, mi hermana y mi padre tambien tienen un blog cada uno,  el de mi mader se llama "mencalas", el de mi hermana se llama "LAS COSAS DIVERTIDAS DE SOFIA " y el de mi padre se llama "QUEMACO", por si quereis visitarlos.
Bueno mi hermana hoy mismo hara un nuevo blog que va a llamar "Las Fotitos De Sofia".



Estas fotos las hice en la misma excursión que saque la foto del caracol.
En teoria todas las fotos que publicare las hice en esa excursión saque unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Plantitas

Esta planta parece una planta muy bonita y muchas cosas. ¡Pero en trealidad pincha y me costo lo que no esta escrito hacer la foto! Asi...